There are no upcoming events at this time.

REQUISITOS DE REINTEGRO

a) Comunicarse con la oficina de Admisiones para iniciar el proceso de reintegro (admisiones@englishschool.edu.co).

b) Para Preescolar, los padres deben traer los reportes del jardín o colegio y para Primaria y Bachillerato, los certificados oficiales de notas del colegio de procedencia.

c) Si el estudiante estuvo por fuera del país, es necesario realizar el proceso de Convalidación de Notas ante el Ministerio de Educación Nacional. Los certificados oficiales de notas deben estar apostillados. Consulte el proceso completo en: http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-article-302170.html.

d) Cumplir con el procedimiento establecido por el Colegio para reintegros establecido en la presente política.

e) Los padres de familia y/o acudientes deberán firmar la aceptación de las condiciones del retiro expresadas en la carta enviada por la Dirección Académica.  En caso de no poder hacerlo físicamente, podrán enviar un correo electrónico confirmando la aceptación. En caso de no recibir respuesta por ningún medio, el colegio enviará copia de la carta a las direcciones encontradas en la base de datos, información actualizada por los propios padres al momento de la matrícula.  Copia de este envío quedará como prueba de entrega de las condiciones de reintegro.

REINTEGRO DE ALUMNOS EN INTERCAMBIO O PROCESO DE INMERSIÓN

a) A los alumnos que se reintegren después de un período de intercambio, se les hará un reintegro automático siempre y cuando cumplan con los requisitos académicos y de certificados respectivos (notas y carta que certifique el tiempo de permanencia que estuvo).

b) Si el tiempo de intercambio es por dos años o más, para su reintegro debe hacer todo el proceso de admisión completo.