There are no upcoming events at this time.

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Contamos con un servicio de alimentación de alta calidad, con óptimas instalaciones y una amplia variedad de menús, avalados por la nutricionista del colegio y supervisados por la coordinación de Cafetería, quien vela porque el servicio ofrecido cumpla con la normatividad vigente.

Conscientes de que una buena alimentación es indispensable para el desempeño académico y físico de nuestros estudiantes, hemos contratado para el servicio de almuerzo a la empresa brasilera “Sapore”, que ofrecen menús balanceados avalados por el comité “El buen comer”, publicados mensualmente en la página web, garantizando la calidad, seguridad y excelencia en la prestación del servicio.

Así mismo, tenemos la tienda escolar “TES Bites” para estudiantes de primaria y bachillerato, la opción de “Bebida Láctea” y “Merienda” para preescolar y máquinas vending distribuidas en las diferentes secciones.

En el Community Hall y en la tienda escolar se encuentran disponibles microondas para aquellos estudiantes que no están inscritos al servicio de alimentación.

MERIENDA TEN y TES
Morning Snack

– Horario: 10:00 a.m.
– Ofrecido a estudiantes de: The English Nursery, preescolar y grado 1º
– Incluye: bebida, cereal y fruta

Conocedores de la importancia que ocupa la lonchera en la alimentación diaria de nuestros estudiantes por el aporte nutricional que les brinda para su crecimiento y desarrollo ofrecemos a los alumnos de The English Nursery, preescolar y grado 1º un refrigerio diario el cual está compuesto por:

• Energético (sándwich, variedad de pasteles, galletas, entre otros.)
  • Un proteico (kumis, jugo, avena, yogurt, Alpinito, entre otros)
  • Un regulador (fruta, quesito, etc…)
BEBIDA LÁCTEA
Afternoon beverage

– Horario: antes de terminar la jornada escolar
– Ofrecido únicamente para estudiantes de: The English Nursery y preescolar.

Bebida indispensable en el crecimiento de los niños ya que contiene nutrientes originales. Esta bebida puede ser: leche saborizada, Alpinito, leche natural, Yogo Yogo, Yox, leche de almendras y/o jugo natural.

CAFETERÍA (COMMUNITY HALL): ALMUERZO
Proveedor: Sapore

– Hora del almuerzo: 11:00 a.m. a 2:40 p.m.
– Diferentes opciones de menú: Sabor de casa, Show, Viva Leve (light y vegetariano)
* Barra libre de bebidas y ensaladas

TES BITES
Tienda Escolar

– Estudiantes de primaria y bachillerato

MÁQUINAS VENDING

– Distribuidas en las diferentes secciones.

Eva Cubillos – Coordinadora de Cafetería

cafeteria@englishschool.edu.co