BACHILLERATO

Sección compuesta por los grados 5.º a 11.º, es donde se prepara a los estudiantes para ser jóvenes adultos con valores, solidarios, de mente abierta, líderes positivos, constructivos y proactivos, así como ciudadanos globales que enfrenten los retos del siglo XXI. Se educa a los estudiantes con la filosofía del IB guiados también por los valores de The English Way, para que desarrollen habilidades de investigación, comunicación, autogestión y sociales que los impulse a aportar ideas y soluciones hacia un mundo mejor   y pacífico basándose en entendimiento intercultural. Esto lo desarrollan durante el Programa de Años Intermedios (grados 5.º a 9.º) y el Programa del Diploma (grados 10.º y 11.º) del IB.

En esta sección, nos esforzamos por hacer que el aprendizaje tenga sentido, conectando el aprendizaje que tiene lugar en el salón de clase con el mundo real para que los estudiantes disfruten y vean la relevancia de lo que están estudiando. Es crucial que nuestros estudiantes maximicen su potencial académico y personal, y que, para ello, tengan un ambiente de aprendizaje seguro. Por ende,  el bienestar emocional y físico de los estudiantes es de suma importancia para The English School, ofreciendo diferentes programas que tienen una continuidad entre las secciones del colegio para garantizar esto.