There are no upcoming events at this time.

BIENVENIDA

¡Bienvenidos al sitio web de The English School!

Nuestra comunidad TES proporciona un ambiente seguro, inclusivo y estimulante en un colegio dinámico y con visión de futuro que ha educado con éxito a los hijos de familias colombianas e internacionales desde 1961.

Ofrecemos un entorno cálido y acogedor para nuestros jóvenes a través de la colaboración y el respeto, así como los más altos estándares de enseñanza y aprendizaje a través de nuestros programas del Bachillerato Internacional (IB) en todas las secciones del colegio (Programa de la Escuela Primaria, Programa de los Años Intermedios y Programa del Diploma), así como la alineación con los estándares y criterios de Colombia.  Todo esto está diseñado para preparar a nuestros estudiantes para las muchas oportunidades y desafíos que la vida les traerá, así como para convertirse en agentes de cambio para Colombia y el mundo.

Es un gran placer para mí ser el Head of School y Rector de The English School trabajando junto con un equipo de estudiantes, profesores, padres de familia, administración y personal de apoyo que proporciona una cultura integral de excelencia a través de altas expectativas y resultados sobresalientes en los campos académico, artístico y deportivo.

Creemos en los talentos únicos de cada persona y trabajamos con pasión y diligencia para maximizar el potencial académico y personal de cada uno de nuestros estudiantes, transmitiéndoles confianza en sus conocimientos, habilidades y comprensión de las culturas y los contextos locales y globales.

Nuestro trabajo se enfoca a través de nuestra misión, visión, principios rectores, asó como de la filosofía del IB y, además, con nuestro compromiso, profesionalidad y entusiasmo, proporcionamos una educación bilingüe de alta calidad, The English Way.

¡Los esperamos!

Mr Adam Bennett