AÑOS INICIALES Y PRIMARIA

Kristine Ertl
Directora de  Años Iniciales y Primaria

• Certificado de enseñanza – Educación Primaria.
  • Certificado de Desarrollo Profesional de Cambridge.
  • Maestría en Educación: la globalización en la educación con énfasis en programas internacionales de educación y de investigación educativa.

Comencé mi carrera como docente hace más de 10 años en Corea del Sur, enseñando inglés como segunda lengua (ESL). Fue a través de esta experiencia que descubrí mi pasión y amor por la educación, especialmente la educación de estudiantes jóvenes. A lo largo de los años, he trabajado en Corea del Sur, México, Turquía y ahora aquí en Colombia. Tengo experiencia enseñando en el Bachillerato Internacional, así como en otros programas internacionales y adicionalmente, en el liderazgo del Programa de la Escuela Primaria (PEP) y como coordinadora de Inglés. ¡Estoy muy emocionada y entusiasmada por esta labor que desempeñaré aquí en The English School!

Creo firmemente en el valor de la educación para todos, específicamente en el tipo de educación que el Bachillerato Internacional puede ofrecer. Si bien la excelencia académica es de gran valor, nuestro mundo se ha convertido en un lugar que tiene una gran necesidad de personas apasionadas, valiosas y con principios que puedan liderar y desarrollar nuevas ideas para resolver los problemas que enfrentamos como población humana. A través de la educación del Bachillerato Internacional, los estudiantes reciben las habilidades y la confianza para hacer una diferencia, no solo en su colegio y en la comunidad local, sino también en la comunidad global.

El programa del PEP es la base de todo lo que construimos a través del Programa de los Años Intermedios (PAI), del Programa del Diploma (PD) y más allá. Tenemos una oportunidad emocionante para formar a los estudiantes jóvenes que podrían ser los próximos líderes de este mundo; con un potencial más allá de lo que jamás podríamos soñar. Me emociona compartir esta pasión con la comunidad de The English School y espero inspirar a nuestros estudiantes, profesores y nuestra comunidad, para ayudar a desarrollar ciudadanos globales con pensamiento crítico, mentalidad abierta y solidarios que generen un impacto que supere nuestras expectativas.

Andrea Vanegas
Coordinadora del Programa de la Escuela Primaria (PEP)