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POLÍTICA DE REINTEGRO

a) El reintegro de alumnos dependerá de la disponibilidad de cupos en el año académico correspondiente.

b) En el caso que la familia al momento de su retiro haya solicitado la devolución del PAP de acuerdo con el contrato establecido, solo podrá tomar la opción de tarifa plena. En el caso de no haber solicitado el reembolso podrá mantener esta opción de pago, siempre y cuando el reintegro al colegio sea solicitado dentro de un periodo de 5 (cinco) años.

c) Cuando un estudiante se reintegra al colegio y al momento de su retiro manejaba tarifa plena, deberá mantener esta opción de pago.

d) Cada nivel tendrá un cupo máximo de 5 niños de reintegro, si se supera éste el alumno que solicite el reintegro en ese momento deberá esperar la liberación del cupo.

e) Transcurrido un año fuera del colegio, el alumno que se reintegra debe presentar un examen que permita determinar su nivel de desempeño académico actual. En caso de tener necesidad de nivelación académica en alguna de las áreas, se solicitará a los padres apoyo externo y se dejará constancia de esto en la carta de aceptación formal y en la firma de una carta de compromiso al momento de la matrícula.

f) Si un alumno solicita reintegro pasados dos años de su retiro deberá surtir el proceso de admisión como si fuese un alumno nuevo (documentos, entrevistas, exámenes, revisión de centrales de riesgo y de seguridad y pruebes psicotécnicas).

g) Para los alumnos que se han retirado por motivos de salud, su reintegro será manejado por el coordinador de Año y el jefe de Sección, para efectos de evaluación y nivelación.

h) Todos los estudiantes que soliciten reintegro deberán presentar un certificado de conducta del colegio anterior.

i) Si el alumno que desea el reintegro había salido del colegio por cancelación de matrícula, no tendrá la posibilidad de reintegrarse.

j) Solo se matriculará a los alumnos que hayan completado su proceso de reintegro y tengan una carta de aceptación firmada por el Head of School.