// JavaScript Document
There are no upcoming events at this time.
There are no upcoming events at this time.

SERVICIO DE TRANSPORTE

 

El servicio de Transporte del colegio, disponible para Bogotá, Chía, vía La Calera, Cajicá, Cota y vía Briceño, esta pensando de manera que el estudiante, su seguridad y el buen trato sean la prioridad, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad.

Para esto contamos con una empresa externa adscrita a las normas vigentes y a los requisitos de seguridad del colegio.

En cada bus una asistente de disciplina (monitora), contratada directamente por el colegio, se encarga de velar por la seguridad y comodidad de los niños durante los recorridos y de comunicar cualquier novedad de manera directa al padre de familia y/o el colegio por medio de un celular designado para tal fin.

Adicionalmente contamos con un módulo de atención disponible desde las 5:30 a.m. hasta que el último estudiante llegue a casa, y con la aplicación “OnTrack” que permite monitorear en tiempo real los recorridos de las rutas, hora de recogida y hora de llegada, según la parametrización realizada por los padres de familia en la aplicación.

Contamos con dos modalidades de prestación del servicio:

Bogotá:
– Recorridos ida al colegio y vuelta a casa (Completo)
– Recorrido únicamente ida o vuelta (Medio)

Fuera de Bogotá:
– Recorridos fuera de Bogotá, ida al colegio y vuelta a casa (Completo)
– Recorrido fuera de Bogotá, únicamente ida al colegio o vuelta (Medio)

El contrato estipula dos direcciones donde se puede transportar o recoger al estudiante. Así mismo, ofrecemos el servicio puerta a puerta para los estudiantes de The English Nursery hasta el grado Jardín, el cual depende de las condiciones de acceso al lugar de residencia del estudiante.

Cualquier cambio de ruta, salida anticipada o ausencias en clases extracurriculares o deportes, entre otros, debe ser debidamente informado y formalizado antes de las 11:00 a.m. del día que se requiere el permiso a través de la plataforma PermiTES, canal institucional autorizado para realizar estos trámites siempre disponible en la página web del colegio.

En caso de presentarse alguna novedad en la prestación del servicio los padres de familia son informados a la mayor brevedad posible a través del sistema Ontrack y SMS al celular registrado.